jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / Caracas FS forzó el bonito ante Bucaneros de La Guaira en la final de la LSFV

Caracas FS forzó el bonito ante Bucaneros de La Guaira en la final de la LSFV

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Un encuentro no apto para cardíacos fue el que se vivió en el cuarto juego de la serie final de la Liga Superior de Futsal Venezolano (LSFV), en el que el conjunto Caracas Futsal Club logró forzar el quinto y decisivo encuentro al derrotar en tiempo extra a los Bucaneros de La Guaira 5-4, con tanto en el último suspiro de Carlos “El Travieso” Vento.

Sin lugar a dudas, la instancia final se ha convertido en un evento donde las escuadras roja y naranja, han dejado el alma en cada presentación con el fin de convertirse en el nuevo monarca del fútbol sala venezolano.

A pesar de que el encuentro estuvo mermado a causa de la fuerte lluvia que azotó al Litoral Central, esto no dejó de causar furor ante los  más de cuatro mil espectadores que asistieron para apoyar al conjunto naranja en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, en la llamada “Final de la Autopista”.

Una vez que el partido inició sin ningún tipo de contratiempos, los primeros 20 minutos del partido fue de dominio en el resultado para los “Rojos del Ávila”, al llevarse el parcial 2-1, con doblete del experimentado jugador capitalino, Humberto “Tim” Moreno, anotado en los minutos 4’ y 14’, respectivamente.

Por los litoralenses anotó Manuel Acosta, el mismo se encargó de empatar momentáneamente al minuto 12’, y el mismo tuvo una noche caliente en sus pies, puesto que anotó un hat-trick que no fue suficiente para los de casaca naranja.

El otro tanto fue anotado por el portero Manuel Fernández al minuto 22’ (segundo tiempo), el cual ayudó a empatar las acciones 2-2, quien junto a Manuel Acosta pusieron en aprietos a los caraqueños.

Al llegar el tanto de Carlos Vento, el cual adelantó a los capitalinos parecía que se iba a terminar a su favor, pero no contaron con la astucia del alero naranja Manuel Acosta, quien anotó a tres minutos del final reglamentario, y colocó el suspenso que a los tres pitazos finales, hizo que el encuentro se alargara en el tiempo extra que decidía el ganador.

En los cinco primeros minutos de alargue, ambos equipos o se hicieron daño en el tabloncillo del coso varguense, pero en el último tiempo de la prorroga , su capitán Carlos “Travieso” Vento batió las redes y selló el triunfo que los mantuvo con vida, para así conocer el nuevo monarca del fútbol sala venezolano en el último choque.

La decisión en el juego bonito se llevará a cabo en el Polideportivo José María Vargas, el día de hoy (viernes), a partir de las seis de la tarde, para así conocer al nuevo mandamás de la presente de la LSFV 

Fotos: Vargas es Noticia




Te puede interesar

David Barral se convirtió en leyenda después de ser firmado con Bitcoins

Foto referencial El futbolista español, David Barral, pasó a formar parte del grupo DUX Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *