jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Caracas y Magallanes escribirán una página más en la historia de los eternos rivales

Caracas y Magallanes escribirán una página más en la historia de los eternos rivales

Cortesía

Alejandro Díaz.

Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, el duelo número 800 en toda la historia del clásico entre los eternos rivales del beisbol venezolano tendrá acción esta noche cuando el Estadio Universitario abra sus puertas a los fanáticos.

Los capitalinos vencieron a los filibusteros en la serie particular de la pasada campaña, ganando seis de los nueve encuentros jugados. Durante la actual zafra se jugarán solo seis partidos debido a la reducción de partidos de 63 a 42.

En la serie de por vida existe un conflicto entre ambas organizaciones para ponerse de acuerdo. Los Navegantes del Magallanes aseguran que la serie se encuentra 352 a 333 a favor de los valencianos, mientras que los melenudos confirman que la diferencia es un poco menos, 397 a 388, puesto que le suman los 99 encuentros que jugaron entre ambos cuando Leones se llamaba Cervecería Caracas.

Para el desafío de hoy están confirmados los lanzadores abridores, por los Navegantes se montará en la lomita, el dominicano Eduard Reyes, mientras que en la acera de enfrente, Francisco Carrillo saldrá para buscar la primera victoria melenuda de esta temporada.

Todo está listo para que suene la voz de playball en el parque de la Ciudad Universitaria y se dé  comienzo a un capítulo más de esta emocionante rivalidad que ya cumple 66 años.

 

Lee también:

Jesús Guzmán debutó en la Liga Independiente de Beisbol




Te puede interesar

Gabriel Maestre y Nalek Korbaj clasificaron a #Tokyo2020

Foto Cortesía Los púgiles venezolanos Gabriel Maestre y Nalek Korbaj sellaron su boleto a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *