viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Caracas y Zamora prometen un partidazo en La Carolina

Caracas y Zamora prometen un partidazo en La Carolina

El Caracas FC buscará los tres puntos ante un difícil rival como Zamora FC, en el estadio San Agustín Tovar de La Carolina, y de esta manera acortar distancias y seguir el ritmo del Deportivo Táchira, en su lucha por el primer lugar.

Los capitalinos se encuentran a cuatro puntos de la cima de la tabla de posiciones, debido a que los tachirenses ganaron su encuentro de este jueves ante el Monagas SC por 3-2, por lo que los Rojos del Ávila están obligados a triunfar y seguir aspirando a defender su título como actual monarca del fútbol nacional.

El Zamora por su parte, viene de cerrar la primera mitad de este Torneo 2020 con par de victorias y un empate, registro que lo mantiene en la parte alta de la tabla. Los federales quieren mantener este buen ritmo ante Caracas FC y de esta manera estar más cerca del segundo puesto del Grupo B.

Los dirigidos por José Manuel Rey se ubican en la tercera casilla del Grupo B con diez puntos después de los primeros siete partidos disputados, y más uno en el diferencial de goles; por su parte la visita marchan segundos con dieciséis unidades, once goles a favor y tres en contra.

Zamora FC y Caracas FC se han enfrentado en 34 ocasiones antes del próximo partido. El blanquinegro quiere revertir el resultado de la primera jornada del presente torneo, donde cayeron derrotados 0-1; además buscará romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria frente al Rojo. En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 11 PG, 9 PE y 8 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 40 goles y ha recibido 27.

Lee también:
Peruano que insultó a repartidor venezolano intenta salir de su país




Te puede interesar

Asofut La Guaira inauguró Copa Navidad de futsal

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com La Copa Navidad de fútbol sala dio inicio este miércoles en el Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *