sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Deportes / Caracas y Zulia sancionados por el parón de la fecha 7

Caracas y Zulia sancionados por el parón de la fecha 7

Cortesía

La jornada 7 del fútbol venezolano en el estadio Pachencho Romero, fue participe de una protesta masiva, primera vez que eso sucedía en el balompié criollo, cuando Caracas F.C  y Zulia F.C, no quisieron diputar su encuentro reglamentario por la falta de luz y agua que vivía el país en ese instante, los jugadores no quisieron efectuar el compromiso por la razón de ver como su nación vivía una situación difícil.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), mantuvo una reunión durante todo un mes para tomar una  decisión al respecto con la actitud que tomaron ambas oncenas. Este martes determinaron que los dos clubes que dan vida en la primera división de Venezuela, pagaran una multa de 360.000 bs, además de no recibir punto para ningún bando, dejando el partido nulo.

 

 

Leo Morales y Rúben Quijada, capitanes de los distintos equipos, fueron sancionados por un juego, por ser los primeros en tomar la iniciativa de proponer la manifestación.

Cabe de recordar que cuando el árbitro central, dio el pitazo a juego, ninguno de los 22 jugadores que estaban en cancha, se movieron con el propósito de realizar su encuentro por la fecha especulada del apertura 2019. /JR

Lea también

Altuves y Andrus se encuentran en su mejor momento

 




Te puede interesar

Salomón Rondón no jugará la Copa América 2021 por lesión

El futbolista venezolano Salomón Rondón no podrá participar en la Copa América 2021, debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *