miércoles , 8 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Caramelos de Cianuro estrenó disco acústico con sus grandes éxitos

Caramelos de Cianuro estrenó disco acústico con sus grandes éxitos

Cortesía

La agrupación de rock, Caramelos de Cianuro, estrenó su nuevo disco llamado “Retrovisor Acústico”, para darle a sus fanáticos un viaje en el tiempo con sus temas más emblemáticos.

En un íntimo encuentro con los medios, la banda venezolana, con 27 años de trayectoria, presentó su nuevo trabajo discográfico que recopila 13 canciones, entre esas, tres colaboraciones importantes con Raquel Sofía, los Enanitos Verdes y Jorge Glem.

Cortesía

Con respecto a cómo surgió la idea de este proyecto, Asier comentó: “Esto surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”.

El disco se podrá adquirir en todas las plataformas digitales que estará disponible desde el 6 de diciembre hasta agotarse la existencia. “Es un disco dedicado a nuestras fans femeninas”, agregó el vocalista principal de la banda.

Cortesía

Con respecto a sus proyectos para el 2020, Cazalis contó: “Estamos montados en un nuevo disco de canciones inéditas que pensamos lanzar el año que viene”.ç

Lea también:

Los 25 aniversarios de las PlayStation




Te puede interesar

Muere el reconocido actor Daniel Alvarado

Este miércoles, 8 de julio, falleció el reconocido actor venezolano Daniel Alvarado, tras caer por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *