miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Economía / Caravana de la sardina benefició a más de 3.500 familias de la OPEEO 26 de Caraballeda

Caravana de la sardina benefició a más de 3.500 familias de la OPEEO 26 de Caraballeda

La Feria Socialista de Pescado se efectuó este sábado en el Urbanismo OPPEP 26 de la parroquia Caraballeda, para el beneficio de aproximadamente 3.500 familias lo que se traduce a 12 mil toneladas de pescado entre sardinas, corococo, chanito, cazón, cataco y camarones.

A la venta se dispensaron entre 5 a 7 kilos por familias, así lo comunicó Luis Pérez, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los precios de los rubros se expendieron a un monto regulado los cuales oscilan entre Bs. 10.000 mil las sardina y el cataco y los demás productos en Bs. 60.000 mil.

“Se vendió cuatro kilo de sardina por familia, tres kg de pescado surtido y dos kg de camarones por familia lo que se traduce entre ocho o nueve kg por familia”, enunció Pérez.

Afirmó que prevén realizar esta jornada de alimentación en otras parroquias del estado Vargas a fin de seguir garantizando la seguridad alimentaria al pueblo. Las comunidades que serán atendidas las evaluarán próximamente dependiendo de la suma de pescado que lleguen ya que influye “la cantidad poblacional”. /HB

12 mil toneladas de pescado arribaron a Vargas. Foto: cortesía

Lea también

Feria del pollo llegó a comunidades de Catia la Mar




Te puede interesar

Productos de limpieza artesanales son una opción más económica para el guaireño

Foto referencial Perla Monasterio El incremento de los productos de limpieza de marca ha generado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *