sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Cardenales alzaron su vuelo en el primer de la final

Cardenales alzaron su vuelo en el primer de la final

c
Cortesía

Alejandro Díaz.

Los Cardenales de Lara picaron adelante en la serie final contra los Caribes de Anzoátegui en un encuentro electrizante que estuvo igualado hasta el octavo inning cuando los pájaros rojos sentenciaron a los orientales 6 carreras por 2.

El juego se encontraba empatado 2-2  gracias a dos grandes salidas de los pitchers abridores. Logan Darnell (Caribes) y Raúl Rivero (Cardenales) amarraron los bates rivales durante la primera mitad del encuentro.

 

 

 

 

 

Todo se desequilibró cuando llegó el octavo episodio y Jecckson Flores recibió boleto para posteriormente robarse la segunda base y desde allí anotó gracias a un inatrapable de Yordannys Linares, quien también llegó a segunda por robo.

Osman Marval e Isaías Tejeda recibieron bases por bolas consecutivas para que Luis Jiménez, que no desaprovechó las bases llenas, diera un sencillo al centro que trajo dos carreras más para la causa larense.

En la novena entrada, Ricardo Gómez sacó el cero y puso a celebrar a los crepusculares en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Esta noche continuará la acción en suelo barquisimetano.

Lee también:

La maldición del “Manager del año”




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *