sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Deportes / Cardenales pescó tiburones por partida doble

Cardenales pescó tiburones por partida doble

Cardenales  de Lara barrió a los Tiburones de La Guaira en la doble cartelera de este martes, tras producir carreras en el momento oportuno y así vencer en el primer juego de la doble tanda a Tiburones 7-6 y 6-1 en el segundo.

Josmar Cordero lideró el ataque de Cardenales al conectar de 3-2 con anotada en el compromiso inicial donde los pájaros rojos  se apoyaron en el sexto inning con cuatro carreras para empatar el encuentro y posteriormente darle la vuelta al final.

El juego llegó a entradas extras y los del litoral anotaron par de carreras. Sin embargo los crepusculares respondieron en el cierre del octavo y con una base por bolas José Tabata aseguró el triunfo. Leonel Campos (3-0) se llevó la victoria, Gregory Infante (0-3) cargó con la derrota.

Nueva derrota para los salados

En el segundo juego, Leonel Aponte,  Luis Oviedo y Ricardo Gómez se combinaron para  permitir solo cuatro incogibles en siete innings. Mientras que en la ofensiva, Josmar Cordero siguió inspirado con el madero al batear de 3-2 con par de producidas. Por su parte, Ildemaro Vargas conectó de 4-2 con dos remolcadas.

Cardenales tomó ventaja en el marcador en el segundo inning con cuatro anotaciones. Jecksson Flores en el sexto acto anotó la carrera que selló la victoria y barrida de los crepusculares frente a los escualos. Oviedo (1-0) se llevó el triunfo, Ofreidy Gómez (0-2) el revés.

La Guaira sigue en el sótano de la división central con solamente 4 victorias y 13 derrotas. Este miércoles descansarán y regresan el jueves para enfrentar a los Tigres de Aragua.

Lee también:
Se le perdieron 1.800 dólares y el presunto ladrón lo asesinó




Te puede interesar

Mundial de Clubes exige a sus espectadores realizarse prueba del Covid-19

Como método de protección para la sociedad y los jugadores, Qatar exigirá a todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *