Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Vargas / Cárdenas: “El pasaje actual no nos sirve”

Cárdenas: “El pasaje actual no nos sirve”

Alejandro Díaz

El presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, considera que el pasaje idóneo para que los transportistas puedan mantener las unidades es de 1.500 bolívares para las rutas urbanas, las cuales las considera demasiado largas.

“El estado Vargas es un estado atípico, tiene un solo municipio y eso hace que las rutas sean más largas”, dijo Cárdenas, quien además expresó que el pasaje actual es de 400 bolívares y no les sirve para cubrir sus gastos.

“Los repuestos los venden en dólares. Una unidad de transporte posee alrededor de 3.700 piezas y ninguna las encuentras en bolívares soberanos”, denunció.

Con respecto a los choferes que no cumplen con la ruta completa, Cárdenas opinó que “para eso están las autoridades competentes. En la Plaza El Cónsul siempre está la policía chequeando que las unidades cumplan la ruta”.

Asimismo, dijo que en la noche hay “casi 15 unidades” trabajando hasta las 11:00 pm, “teníamos cinco meses que no veíamos a un autobús después de las siete de la noche”, concluyó.




Te puede interesar

Fallecen tres de los heridos tras explosión ocurrida en vivienda de Naiguatá

Yaresy Corro, la joven de 20 años, quien tenía  17 semanas de embarazo y presentaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *