jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Cardozo: Ideafef no ha parado de trabajar en la cuarentena

Cardozo: Ideafef no ha parado de trabajar en la cuarentena

Alejandro Díaz

El presidente del Instituto de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Ideafef), José Cardozo, aseguró que la institución no ha parado sus actividades pese a la cuarentena nacional decretada por el Ejecutivo el pasado mes de marzo.

“Hemos estado haciendo seguimiento continuo a nuestros atletas y contactándonos con los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas”, dijo Cardozo vía telefónica.

Asimismo, reveló que el mantenimiento preventivo en los recintos deportivos del estado no se han detenido. “Estamos verificando los protocolos de apertura que han realizado en países como España e Italia para adaptarlos a nuestras instalaciones”, aseveró.

Se refirió también a los casos de coronavirus identificados en el estado Nueva Esparta, donde estuvo involucrado un equipo de beisbol menor. Informó que se realizó el levantamiento de una data de todos los equipos y academias de béisbol regional, a petición del Gobierno Nacional.

Por otra parte, se refirió al equipo de trabajo del instituto, que ha estado apoyando en el centro de aislamiento de cuarentena ubicado en la Ciudad Vacacional Los Caracas.

Destacó que el equipo administrativo y de recurso humanos no ha parado con el pago y actualización de las nóminas, mientras que el equipo técnico, junto al ministerio de Deporte, han estado realizando una data con 350 personas, (50 entrenadores y 300 atletas) para el pago de un bono de protección.

Lea también

Desde Avanzada Progresista crean campañas para concientizar el quedarse en casa




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *