martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Salud / Cargamento de insumos médicos y medicinas llegó al Periférico de Pariata

Cargamento de insumos médicos y medicinas llegó al Periférico de Pariata

En el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata el gobierno regional recibió un cargamento de medicinas e insumos médicos valorados en Bs. 450 mil millones, que serán distribuidos en hospitales, ambulatorios y CDI del estado La Guaira.

Entre la dotación que llegó se encuentran tratamientos contra el Covid-19, equipos e insumos médicos. El gobernador José Manuel Suárez indicó que el cargamento llega en un momento oportuno para enfrentar las falsas noticias difundidas a través de las redes sociales, donde señalan que los recintos hospitalarios guaireños no cuentan con recursos para la atención del ciudadano.

“El constante ataque por parte de la derecha y el imperio quiere implantar la idea de que nuestros hospitales están vacíos. Acá les tenemos la mejor respuesta, los hechos. Nuestros hospitales, CDI y ambulatorios, mensualmente están siendo dotados de los materiales y medicamentos necesarios para la atención de los guaireños, porque el pueblo siempre será la prioridad”, señaló el mandatario encargado.

Agregó que “semanas atrás les dimos la buena noticia sobre el inicio de las intervenciones quirúrgicas en los modernos quirófanos que inauguramos en el Hospital Rafael Medina Jiménez, hoy celebramos que la primera niña guaireña será intervenida de manera gratuita y segura”.

Lea también




Te puede interesar

Vacunación obligatoria debe ser el último recurso según OMS

Cortesía La Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró este martes que “la obligación respecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *