viernes , 17 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Caribes de Anzoátegui celebra su cuarta victoria y obtiene pase a la Serie del Caribe 2021

Caribes de Anzoátegui celebra su cuarta victoria y obtiene pase a la Serie del Caribe 2021

Foto Cortesía: VTV

El capitán Niuman Romero fue el jugador más valioso de la noche logrando conectar un batazo imparable que fue decisivo en la parte baja del inning diez, para así finalizar y darle la victoria absoluta al equipo Caribes de Anzoátegui con 8-7 contra Cardenales de Lara.   

Todo esto sucedió durante la jornada del día martes en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde el equipo ganador logró obtener su cuarto título en la pelota venezolana y representar una vez más a su país en la Serie del Caribe 2021.

El partido se desarrolló con la apertura de 17 lanzadores por ambas partes de la novena, el jugador Néstor Molina abrió por el equipo larense y sucesivamente se unieron otros relevistas como Vicente Campos.

A su vez, el equipo de Cardenales no perdió el tiempo y se posicionó de primero con un jonrón de tres carreras en el primer inning por Carlos Rivero. Sin embargo, Caribes respondieron contra los Cardenales en ese mismo inning anotando dos carreras para así poner la jugada a 4-3. En el quinto entabló el toma y dame de ambas ofensivas para así Cardenales volver a empatar el juego.

Pero nuevamente, “La Tribu” sacó una ventaja de una carrera en la parte alta del sexto. Aun así el equipo larense no bajaba la guardia y en el séptimo inning anotó otro par de carreras para elevar la partida a 6-5.

Sin embargo, Niuman no se queda atrás e impulsa dos carreras más para poner a su equipo 7-6 en el octavo; aún así Cardenales responde e iguala la jugada.

Finalmente, se fueron a extrainning y en el diez apareció la figura de Niuman nuevamente dando un batazo contundente para así finalizar la jornada con victoria para su equipo.

El equipo venezolano viajará este 31 de enero a Mazatlán, para debutar  contra otros países y tratar de traerse la copa de la “Serie del Caribe 2021”.

Leer También

Venezolana Julianna Peña vence por sumisión a Sara McMann en la UFC




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *