miércoles , 5 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Caribes ganó el segundo round ante los Tiburones en la UCV

Caribes ganó el segundo round ante los Tiburones en la UCV

LVBP.com

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron 2 carreras por 0 a los Tiburones de la Guaira para quedarse con el segundo juego de la serie entre ambos conjuntos. El pitcher ganador fue Andrés Pérez (1-0) y el perdedor fue Jorgan Cavanerio (0-1).

Los equipos demostraron un sólido juego defensivo que mantuvo las acciones igualadas hasta el inning 12 cuando el ganador del premio “Regreso del Año”, Denis Phipps, pegó un sencillo con línea al jardín izquierdo para que Willians Astudillo anotara.

Sin embargo, esto no quedaría aquí, ya que Gorkys Hernández conectó un elevado de sacrificio para que Cristhian Pedroza anotara la segunda rayita para la tribu.

 

 

 

 

 

La Guaira tuvo la oportunidad de irse arriba cuando llenaron las bases con un solo out y era el turno del líder impulsor, Edgar Durán, quien sorpresivamente fue cambiado por Miguel Rojas como bateador emergente, pero éste no pudo dar el batazo oportuno para al menos descontar.

El juego se disputó en el estadio Universitario de la UCV. Con este resultado Tiburones se va abajo en la serie con dos derrotas. Por lo que tendrá que ganar al menos dos partidos en la ciudad de Puerto La Cruz, para seguir con vida y trascender.

Lee también:

Denis Phipps fue el «Regreso del Año»




Te puede interesar

El “Santo” le dice adiós al fútbol

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com El portero español, Iker Casillas, colgó sus guantes a sus 39 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *