miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Caribes pisa fuerte tras ganar su primer juego de la final

Caribes pisa fuerte tras ganar su primer juego de la final

Luis Sardiñas fue la jugada perfecta que utilizó el equipo Caribes de Anzoátegui para obtener su primera victoria de la final ante Cardenales de Lara, ocasionando que el lanzador Logan Darnell se descontrolara para así obtener un puntaje final de 6-0, durante la jornada de este viernes.

Aunque el lazador Logan Darnell, inició el partido con una posición dominante, logrando llevar 5 innings sin carrera, su pitcheo decayó en la parte alta del sexto, dándole ventaja al equipo de Caribes para anotar su dos primera carrera en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El capítulo inició con sencillos para el equipo de Anzoátegui permitiendo que su manager, Mike Álvarez, se sintiera orgulloso; enseguida Niuman Romero y Rafael Ortega negociaron bases por bolas.

En un intento de Cardenales de Lara de salvar el inning que constaba de cero outs y bases llenas, sacan a su lanzador Logan para ser sustituido por Vicente Campos, lanzador derecho.

Sin embargo, el jugador Castillo y Williams Astudillo, dominaron la partida con dos roletazos que permitieron el remolque de sus compañeros Sucre y Romero hasta el home.

Sucesivamente, el equipo Caribes volvió a atacar en el séptimo inning con dos anotaciones y a su vez en el octavo le agregaron dos más.

Finalmente, Caribes obtuvo su victoria destacando como los jugadores de la noche a Sardiñas, Ortega, Rodríguez, Tomás y Astudillo.

Leer También

Falleció Hank Aaron, uno de los mejores jugadores de la MLB




Te puede interesar

Vinotinto Sub-20 se proclamó subcampeón en la Copa Santa Lucía

La Vinotinto Sub-20, logró cerrar de manera exitosa su participación en la Copa Santa Lucía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *