domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Caribes sacó la flecha y mandó a Tiburones de La Guaira en el último lugar

Caribes sacó la flecha y mandó a Tiburones de La Guaira en el último lugar

Una ofensiva de 11 inatrapables y seis entradas en blanco del lanzador Daniel Minor fue suficiente para que los Caribes de Anzoátegui  vencieran a los Tiburones de La Guaira, por marcador final de 5-2, en su visita al Estadio Universitario, y así meterse en puestos de clasificación al ocupar el sexto lugar de la tabla general en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Rafael ‘Balita’ Ortega recibió boleto, se estafó la segunda almohadilla y con sacrificio de César Valera se colocó en tercera. La mesa quedó servida para que Williams Astudillo, quien se fue de 5-3 en la jornada, abriera la pizarra en el propio primer inning.

Luego, René Reyes en el mismo acto, con tres en base, dio un fly de sacrificio que engomó desde la antesala al grandeliga.

Todo el daño lo recibió Anthony Lerew, quien cargó con su quinto revés en la presente zafra con cinco hits, tres boletos y otras dos rayitas sacaron del juego al norteamericano en el tercer episodio.

Esa ventaja fue suficiente para Minor, quien lanzó seis entradas en las que solo concedió cinco imparables, dos bases por bolas, pero ponchó a seis. El diestro sumó su primera victoria de la temporada.

Tiburones reaccionó y en el octavo anotó una rayita con incogible de Yeison Asencio. Tambien fabricaron otra en el noveno que anotó Yonathan Daza, quien ligó de 2-1, con dos boletos en su debut.

Anzoátegui igualó a las Águilas del Zulia en el sexto puesto de la tabla de clasificación y mandó a Tiburones de La Guaira al último lugar, 5.5 de diferencia del primer puesto.

Fuente: Sportsvenezuela




Te puede interesar

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *