domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Caribitos y Mantarrayas se disputan el título de la Liga Junior

Caribitos y Mantarrayas se disputan el título de la Liga Junior

 

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Luego de que siete equipos se disputaran el pasar a la final y llevarse el tan anhelado título de la Liga Especial Junior Juvenil de Criollitos de Venezuela, solo Caribitos y Mantarrayas lo lograron.

 

 

Estos dos equipos tienen cinco juegos decisivos, en el estadio César Nieves, de Catia La Mar, en donde cada uno mostrará su desempeño beisbolero, para así llegar a ser el mejor de la competición de este año.

El día de hoy (domingo) se disputó el tercer juego de la final, ganando Caribitos 12 a 4, pero hasta ahora las dos selecciones llevan un juego ganado y otro empatado.

Por su parte Caribitos cuenta con el mánager José Suárez, conocido en el ámbito del béisbol varguense por su astucia y agilidad a la hora de coordinar las jugadas ganadoras.

Este equipo cuenta con  Bryan Vargas como abridor, quien fue el encargado de lanzar bolas cerradas y abiertas.

Su jugador más destacado durante el partido fue Maikel Rodríguez, quien bateó de 4-2, obtuvo 3 carreras anotadas, un doble, una base robada y 3 carreras impulsadas. Rodríguez procura como uno de los mejores jugadores de la selección.

Asimismo Mantarrayas no se quedó atrás de la mano del mánager Rene Pérez, quien supo liderar hasta esta final, a pesar de haber perdido el encuentro de hoy.

La tarea de abrir el partido de este domingo por los Mantarrayas la tuvo Héctor Rondón, demostrando con diversos ponches porqué es considerado uno de los mejores en la Junior.

Y si de jugadores destacados hablamos  en este equipo, Jode Morales no es la excepción, quien obtuvo tres hit, un doble, y quien resaltó con sus pelotazos hasta atrás del campo en tres de sus turnos al bate.

Estos dos rivales se enfrentarán el día jueves en un doble partido, para pasar a ser el campeón de  la Liga Especial Junior Juvenil de Criollitos de Venezuela./RG

Foto Alejandro Molero

Lea También

Jefferson Milano se proclamó campeón en BMX Barranquilla 2018




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *