domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Carl Herrera recibió su merecido homenaje por los Rockets de Houston en la NBA

Carl Herrera recibió su merecido homenaje por los Rockets de Houston en la NBA

El pasado fin de semana el exbasquebolista venezolano Carl Herrera recibió su merecido homenaje por parte del equipo que le dio la bienvenida en la NBA en la década de los 90, los Rockets de Houston y en su andamiaje por el reconocido conjunto del baloncesto norteamericano tuvo el honor de recibir el anillo de campeón en dos oportunidades.

El fue un vanguardista y la referencia de Venezuela en el exterior en aquella época. Como jugador era el recambio del también legendario Hakeem Olajuwon.

En su trayectoria como jugador, ganó dos anillos de campeón con Houston (frente a Knicks de Nueva York en 1994 y Magic de Orlando en 1995).

“Durante las finales de 1994 el coach (Rudy Tomjanovich) me dijo ‘tú estás listo para aprender’ y nosotros estamos preparados. Yo me dije ‘este es mi momento'”, cuenta Herrera en el video.

Al compás de las imágenes de campeón, Herrera saludó y fue ovacionado por los asistentes al Toyota Center; estaba  acompañado de su esposa, Betsa García Herrera y se le vio visiblemente emocionado.

Estuvo con los aficionados, repartió autógrafos, conversó con los aficionados y compartió con varios compañeros de equipo en aquel momento. También estuvo con figuras de los Rockets en la actualidad como James Harden.

La fanaticada de Houston recordó al ex basquetbolista venezolano y en las redes sociales del equipo se mostró la emoción de los entusiastas cuando apareció Carl Herrera.

Fuente: Líder en Deportes

Foto Cortesía: Meridiano




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *