domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Internacional / Carlos Acutis será beatificado este #10Oct

Carlos Acutis será beatificado este #10Oct

Tan solo 14 años después de su muerte, Carlos Acutis será declarado beato este sábado 10 de Octubre en la Basílica Superior de San Francisco de Asís, en Italia.

Aunque fue un chico normal al que le gustaban las computadoras y jugar fútbol, aprovechó los avances de la tecnología para hablarle a los jóvenes sobre la fe que tenía, a través de videos y aplicaciones.

“El primer santo con jeans”, nació en 1991 en Londres, vivió en Milán y por una lecucemia fulminante murió en el 2006, con 15 años. En 2018, el papa Francisco lo declaró venerable y expresó que era un ejemplo para los jóvenes.

Muchas personas afirman que el cuerpo del joven se mantiene incorrupto tras difundirse varias imágenes de la exhumación de Carlo Acutis. Al adolescente se le atribuye la curación de un niño sudamericano en 2010, quien tenía una malformación congénita del páncreas, un órgano que el niño poseía “dividido en dos”.

Medios de comunicación señalan que el infante se habría recuperado rápidamente luego de que un sacerdote diera una oración especial en presencia de una reliquia, trozo de pijama, de Acutis.

Lee también:

#TuLista |Precio de la charcutería en el Mercado Comunitario




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *