domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Deportes / Carlos Carrasco regresó a su rol por todo lo alto

Carlos Carrasco regresó a su rol por todo lo alto

El venezolano Carlos Carrasco reapareció como abridor en un partido de las Grandes Ligas, por primera vez desde que regresó a los terrenos de juego tras padecer de leucemia hace un año aproximadamente.

Carrasco ponchó a 10 rivales en seis entradas lanzadas, contribuyendo así con el triunfo de los Indios de Cleveland 9-2 contra los Reales de Kansas City, y recibiendo la ayuda de José Ramírez quien se encargó de sacar la pelota del parque en dos ocasiones.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas y Sandy León de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Domingo Santana de 3-3 con una impulsada, Franmil Reyes de 3-1 con carrera producida y Carlos Santana de 2-0 con par de anotadas, El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una empujada.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una remoldada, y Óscar Hernández de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con anotada, Erick Mejía de 4-0 y Franchy Cordero de 2-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Lee también:

Yangel Herrera, talento guaireño que brilla en el fútbol español




Te puede interesar

“La Pantera” Córdova anotó su primer gol de la temporada

El delantero venezolano, Sergio Córdova, anotó su gol número ocho y el primero de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *