lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Educación / Carlos Fiol apuestan por el desarrollo educativo a través de distintos comités escolares

Carlos Fiol apuestan por el desarrollo educativo a través de distintos comités escolares

El próximo 21 de febrero, la Escuela Técnica Carlos Fiol conformarán los diferentes comités del Consejo Educativo y Movimiento Bolivariano, con el fin aportarle las herramientas necesarias a los estudiantes que pasarán a ser facilitadores en la institución en los grupos estables.

El director de la escuela, José Carrasquel, explicó que en dicha conformación estarán incluidos los representantes de los alumnos y los consejos comunales de la zona, quienes les aportaran conocimientos de distintas áreas que se desarrollarán en los espacios de la institución.

Carrasquel detalló, que esta la misma está basada en la resolución 058 de la institución, la cual explica que la escuela debe contar con distintos comités, entre los cuales se pueden mencionar: comité de seguridad, alimentación, asambleas de padres y representantes, entre otros.

Por último, el director señaló, que estos comités son de gran importancia para la institución, ya que aportarán grandes avances a la escuela, en cuanto a su desarrollo educativo./DT

Lea también 

Simoncito de Las Angustias presenta 60% de avance 




Te puede interesar

Regreso a clases será progresivo

Cortesía El ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, explicó que las clases iniciarán el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *