sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Carlos González batalla con sus dolencias en el hombro izquierdo

Carlos González batalla con sus dolencias en el hombro izquierdo

 

El año 2017 no ha sido nada bueno para el beisbolista Carlos González, luego de tener una primera mitad de temporada, que debe dejar en el olvido y todo parecía indicar que podría recuperarse de su mal momento, pero una lesión en el hombro izquierdo podría dejarlo fuera por el resto de la campaña con los Rockies de Colorado.

El venezolano posee promedio al bate de .251 con 13 cuadrangulares y 54 remolques en la campaña, y es el único integrante del roster actual de Colorado; en haber disputado un juego de postemporada con el uniforme de los rocallosos.

Todo esto ocurrió para el jardinero venezolano, luego de que sufriera una caída y se golpeara contra el suelo demasiado fuerte.

Esto ocurrió de forma fallida, cuando el juego del sábado luego de intentar una conexión del lanzador Austin Hedges de los Padres de San Diego, por lo que presentó una dolencia en el hombro izquierdo, y por ese motivo no fue de la partida el pasado domingo.

Actualmente, el equipo rocoso se mantiene en la lucha del comodín en la Liga Nacional, al estar dos juegos por encima de los Cerveceros de Milwaukee y a dos juegos y medio de los Cardenales de San Luis.

El jardinero venezolano expresó, que estará día a día por lo que seguirá recibiendo tratamiento y verán lo que pasa. “A estas alturas lo único que importa es ganar juegos”, remató.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Eugenio Suárez quiere conseguir su jonrón 50

Eugenio Suárez fue uno de los jugadores que no pudo cumplir su deseo, el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *