Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Carlos González limpió su nombre en julio a punta de batazos

Carlos González limpió su nombre en julio a punta de batazos

Del “slump” ofensivo de Carlos González ya no queda ni el recuerdo y tal afirmación es sustentada con sus registros el mes anterior, por lo que ahora el reto se basa en tener la continuidad que ahora posee a nivel ofensivo.

El jardinero de los Rockies de Colorado sonó su duodécimo jonrón de la campaña ante los Cardenales de San Luis en Bush Stadium y trajo con él dos rayitas, para arribar a 757 en su carrera. Dígito con el que desplazó a Ramón Hernández del décimo puesto entre los nativos más remolcadores de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB).

CarGo bateó 345 con nueve dobles, seis jonrones, 18 impulsadas y 21 carreras anotadas el mes pasado, y ya exhibe un promedio más familiar: .290, en 86 fechas disputadas.

“Estoy tratando de frenar el juego tanto como sea posible, confío en mis instintos, confío en mis manos cuando estoy haciendo swing”, dijo González a MLB.com después de sonar su batazo 12 de 2018 a 114.4 mph, el jonrón más veloz de su carrera y también para un “Rockie” desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.

Fuente: Últimas Noticias




Te puede interesar

Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El cierre de la exhibición realizada de nóveles beisbolistas llevado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *