martes , 26 de enero 2021
Inicio / Deportes / Carlos González limpió su nombre en julio a punta de batazos

Carlos González limpió su nombre en julio a punta de batazos

Del “slump” ofensivo de Carlos González ya no queda ni el recuerdo y tal afirmación es sustentada con sus registros el mes anterior, por lo que ahora el reto se basa en tener la continuidad que ahora posee a nivel ofensivo.

El jardinero de los Rockies de Colorado sonó su duodécimo jonrón de la campaña ante los Cardenales de San Luis en Bush Stadium y trajo con él dos rayitas, para arribar a 757 en su carrera. Dígito con el que desplazó a Ramón Hernández del décimo puesto entre los nativos más remolcadores de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB).

CarGo bateó 345 con nueve dobles, seis jonrones, 18 impulsadas y 21 carreras anotadas el mes pasado, y ya exhibe un promedio más familiar: .290, en 86 fechas disputadas.

“Estoy tratando de frenar el juego tanto como sea posible, confío en mis instintos, confío en mis manos cuando estoy haciendo swing”, dijo González a MLB.com después de sonar su batazo 12 de 2018 a 114.4 mph, el jonrón más veloz de su carrera y también para un “Rockie” desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.

Fuente: Últimas Noticias




Te puede interesar

Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Foto cortesía El ciclista criollo del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se adjudicó el bicampeonato en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *