domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Carlos González manifestó que representará a Venezuela en el CMB

Carlos González manifestó que representará a Venezuela en el CMB

El jardinero venezolano de las Grandes Ligas, Carlos González, quien pertenece al equipo de los Rockies de Colorado informó mediante un comunicado a través de sus redes sociales que su participación estará completamente disponible para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) que se realizará a partir del próximo 07 de marzo en la ciudad de Guadalajara en México.

La información fue dada a conocer por el propio beisbolista luego de que se hiciera viral una falsa noticia de que para la selección venezolana de béisbol dirigida por el ahora manager Omar Vizquel no iba a ser tomado en cuenta para jugar en la venidera competición.

Asimismo, el jugador mejor conocido CarGo manifestó en su cuenta de Instagram “Me dirijo a ustedes, mis fanáticos para confirmarles que si voy a jugar el Clásico Mundial de Béisbol y representaré a mi país con mucho orgullo en esta competencia. No me molesta que se inventen noticias diciendo que los Rockies de Colorado no me dieron permiso, ya estoy acostumbrado a que a veces algunos periodistas den informaciones falas”.

De igual forma, el jugador de origen zuliano declaró sentirse disgustado porque en la noticia falsa que ha sido suministrada involucran a uno de sus familiares:

“Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen a mis familiares o allegados cuando nadie cercano ha dicho tal cosa. Siempre que tenga algo que decir que decir lo haré por mis redes sociales, porque es el medio directo que tengo con mis fanáticos”, añadió el grandeliga.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a las Águilas del Zulia por haber sido los campeones de esta temporada 2016-2017 y lograr llevarse el sexto título en su historia “¡Gracias por el apoyo y arriba las Águilas! CAMPEONES”, culminó escribiendo en su red social Instagram.

Con información de: Ciudad CCS




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *