sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Entretenimiento / Carlos Malpica se perfila como el nuevo rostro de La Bomba

Carlos Malpica se perfila como el nuevo rostro de La Bomba

Tras la salida del periodista Osman Aray, del programa matutino “La Bomba”, el canal de la bolita roja, Televen recibe a un nuevo talento, para dar la cara al programa farandulero mas visto por la familia venezolana.

Ya comienza a sonar el nombre de Carlos Malpica, actual animador del programa “Zona I”, transmitido por el canal de la competencia “Canal I”, para ocupar el puesto de Aray. El ingreso del animador a la nomina del canal es solo un rumor, por otra parte, los internautas les agrada la noticia, debido a que han dado el visto bueno en las redes sociales y dichas redes, fueron la voz de muchos mensajes positivos para el animador.
Carlos Malpica. Foto: Cortesía
Quienes también se pronunciaron ante la llegada de Malpica, al espacio de farándula se destaca, el comentario de Gaby Vegas, ex animadora del programa “El Avispero”. El conductor aseguró que había asistido a un casting en Televen para formar parte del programa  “El Avispero” y así ocupar la vacante de AnthonyTexeira, sin embargo, el joven venezolano no recibió ninguna respuesta a la selección del programa, ¿Sera que ya es su momento?./SR/rc

Lea también 




Te puede interesar

Venezuela buscará un nuevo Récord Guinness junto al ilustrador Óscar Olivares

Venezuela ha sido premiada en 27 ocasiones por la organización, Guinness World Records, yendo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *