Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Nacional / Carlos Paparoni asistió a la presentación del Plan País Agronomía.

Carlos Paparoni asistió a la presentación del Plan País Agronomía.

Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Paparoni se presentó en la Universidad Metropolitana este miércoles, para la presentación del Plan País capitulo agronomía a pesar que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le allanó la inmunidad parlamentaria hace pocas semanas.

Su ponencia toco el tema de la crisis alimentaria del país y resalto que el mal manejo de los fondos es el principal causante de la falta de alimentos en las mesas venezolanas.

“Ha sido la corrupción la responsable del hambre que estamos viviendo (…) 6 de cada 10 niños tiene malnutrición”, señaló Paparoni.

El diputado rechazó el manejo de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) puesto que considera que el dinero invertido para este sistema debería ser utilizado para la producción nacional y su mantenimiento.

“Aunque Maduro quiera venderla como la quiera vender, la verdad es que por cada dólar que se gasta en esa caja Clap los venezolanos pudiéramos producir veinte veces más”, enfatizó el legislador.

Fuente: NTN24




Te puede interesar

Metro de Caracas activará ruta de contingencia entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda

El Metro de Caracas activará una ruta de contingencia entre las estaciones Las Adjuntas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *