Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Carmen Julia Álvarez llegará este sábado a Vargas para presentar su monólogo

Carmen Julia Álvarez llegará este sábado a Vargas para presentar su monólogo

Este sábado la reconocida actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez llegará al estado Vargas con su monólogo “Simplemente Carmen Julia”. Una pieza escrita por la misma intérprete en la que hace un recuento de toda su carrera artística y personal.

La obra promete contar al público del litoral central las intimidades de la primera actriz. Todo aquello que la prensa no supo sobre sus matrimonios y divorcios con reconocidos actores venezolanos. Además de la cercanía y estrecha relación que lleva con sus hijos.

La propuesta consta de una hora de historias tragicómicas, donde el público también podrá disfrutar de su voz y de proyecciones fotográficas que los trasladará a la época dorada de la televisión venezolana.

“Simplemente Carmen Julia”, contó con la dirección de Daniela Alvarado y la producción de Carolina Torrealba y Ramsés Flores. El espectáculo tendrá lugar en el Hotel Marriott de Playa Grande a las 07:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas por www.solotickets.com o en el lobby del hotel el día del evento./NP

 

 




Te puede interesar

Descubre cuales de las integrantes de las Spice Girls es ninfómana

Durante una entrevista, la ex integrante del grupo femenino Spice Girls, Melanie Brown, reveló que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *