lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Política / Carneiro aseguró que se está haciendo un trabajo extraordinario en la cinta costera

Carneiro aseguró que se está haciendo un trabajo extraordinario en la cinta costera

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, brindó detalles en la mañana de este viernes, sobre las labores en materia de construcción que se realizan en la cinta costera ubicada en las inmediaciones de Macuto.

Agregó que se estima un gasto aproximado de 16 mil millones de bolívares destinados a las labores de infraestructura y en ese mismo sentido, expuso que se está llevando a cabo un “trabajo extraordinario, con recursos del Estado, pero quiero agregar que la empresa que tenemos Adoqimvar, es la que va a suplir todo este eje”.

La cinta costera, informó Carneiro, podría estar lista para mediados del mes de mayo y tendrá un ciclo vía, caminerias, espacios de reunión o encuentro, ya que “lo que se busca con esto es satisfacer a la población, luego de los daños sufridos tras la caída del puente de Guanape II”.

Explicó de igual manera que con estas acciones, el turismo se incrementara en la región.

“Vean esta panorámica de esta hermosura, esta bahía que se enlaza con Macuto y va a tener su llegada con el Estadio de Béisbol de Los Tiburones de La Guaira”, exclamó de forma orgullosa el gobernador.

En referencia a los carnavales, dijo que ya se están realizando los preparativos para la elección de la reina y otras actividades de rutina con el fin de seguir trabajando por la actividad turística de la región, con “alegría, amor y paz” para que el pueblo este alegre y agregó finalmente que para eso “estamos nosotros, para garantizarle al pueblo estas obras de envergadura que apuntan al desarrollo”.

Redacción: Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *