Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Sucesos / Carneiro aseguró que Vargas se encuentra en total normalidad

Carneiro aseguró que Vargas se encuentra en total normalidad


Carneiro aseguró que Vargas se encuentra en total normalidad/Capture

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

“Vargas en este momento se encuentra en completa normalidad, es mas hoy lunes 22 hay un sol radiante, un sol de playa. Es completamente falso que estamos en emergencias”, refirió el gobernador de la entidad costera, Jorge Luis García Carneiro en relación a la ola de rumores difundido por las redes sociales, donde aseguran que Vargas actualmente se encuentra en emergencia.

El mandatario indicó que las lluvias recientes acaecida en Carayaca el pasado 14 de octubre si causaron estragos, los cuales se dieron a conocer a través de los distintos medios, reiteró que las familias afectada están siendo asistidas por el Gobierno regional.

Durante una actividad realizada en el Puerto de La Guaira la mañana de este lunes, Carneiro señaló que estas personas “fueron reubicadas en sitios ideales donde las familias conservan su privacidad. Aquí el Gobierno revolucionario construyó unos iglú donde se les conserva fundamentalmente la privacidad de cada familia”.

Aseguró de igual forma, que todas las vías afectadas durante las precipitaciones fueron despejadas por lo que el tráfico vehicular circula con total normalidad en todo el estado.

“Aquellos que pretendan enlodar o crean que, llevando informaciones falsas en cuanto Vargas, quiero decirle que el que tenga dudas que venga a ver lo hermoso del estado, la limpieza en sus calles, la limpieza en sus avenidas y en sus playas”, dijo Carneiro.

 

 

 

 

Aseveró que en la región están desplegados efectivos de Protección Civil, Defensa Civil y Policía del estado para asistir a los residentes de Puerto Carayaca y Zapateral, los cuales resultaron afectados el paso domingo 14 de octubre producto del desbordamiento de las quebradas causadas por las lluvias.

Lea También 

Dgcim y PNB llevaron alimentos e hidratación a Puerto Carayaca

 




Te puede interesar

Detienen a un sujeto por porte ilícito de arma en Maiquetía  

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *