Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Política / Carneiro: Debemos enfocarnos en aumentar la producción del pescado en el estado

Carneiro: Debemos enfocarnos en aumentar la producción del pescado en el estado

Con el objetivo de fortalecer el área pesquera, en el estado Vargas, se llevó a cabo en la entidad un encuentro con representantes de los pescadores y pescadoras de los 23 estados del país, con el fin de afinar estrategias que ayuden a posicionar este rubro como la principal fuente proteica del país.

“Debemos enfocarnos en aumentar la producción, distribución y comercialización de esta proteína tan importante”, así lo destacó Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, quien acompañó durante el encuentro al Ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Dante Rivas.

 

 

 

 

García Carneiro aseguró que uno de los principales objetivos de este encuentro, es “definir líneas de acción que ayuden a incrementar la captura y garantice, un mayor arrime por parte de los pescadores a los programas sociales”.

“Me siento satisfecho al convertir a Vargas, en un centro de encuentro para la ejecución de este hermoso encuentro de pescadores de todo el país”, así lo expresó el primer mandatario regional./YG




Te puede interesar

Gobernador y directiva de Conviasa trabajarán para fortalecer servicios aeroportuarios

  Foto Cortesía Prensa Gobernación El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *