domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Carneiro: Durante el 2020 los recursos fueron destinados al sector alimentación

Carneiro: Durante el 2020 los recursos fueron destinados al sector alimentación

Foto Cortesía

El gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, aseguró que los recursos que se manejaron durante el 2020, fueron invertidos para fortalecer la soberanía alimentaria, donde más de 4 millones y medio de kilos de alimentos fueron sembrados, cosechados y vendidos en 50 ferias agrícolas a cielo abierto en toda la entidad.

Detalló que se atendió todo lo vinculado a la salud del pueblo guairense, al tiempo que explicó que recorrieron todas las catacumbas de Carayaca, Caruao y El Junko, donde se ayudó a más de 10 mil pequeños productores del campo.

Explicó que se recuperaron y habilitaron más de 65 kilómetros de vialidad rural en los sectores: Tibrón, Cataure, Puerto Cruz, Puerto Maya, El Limón, El Raizudo, La Alegría, Tigre Abajo, Buenos Aires, San Esteban, El Junko, entre otros.

Acotó, “más de 6 mil familias en las parroquias antes mencionadas se vieron directamente beneficiadas y sus productores recibieron insumos, fertilizante, semillas, equipos, además del cariño de todo el Gobierno Nacional, regional y municipal”.

Finalmente, agradeció al equipo que conforma el Gabinete Económico Regional, que con fallas y virtudes lo han ayudado a sacar adelante el estado La Guaira.

Lea También:

Arquímedes Rivero: Urge reivindicar a nuestros productores agrícolas




Te puede interesar

Encuesta: Guaireños están en desacuerdo con el aumento del pasaje urbano

Foto: Vargas es Noticia Tras un posible incremento del 100 % al pasaje de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *