viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Carneiro: En la Semana Mayor no se registraron fallecidos en Vargas

Carneiro: En la Semana Mayor no se registraron fallecidos en Vargas

En el marco de las festividades de Semana Santa 2018, el primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que no se registraron eventualidades que lamentar en la entidad varguense, indicó “todos los días de la semana mayor, se mantuvo desplegado un operativo de Seguridad Ciudadana, Preventivo y Estratégico, con más de cuatro mil funcionarios de seguridad.

La información fue ofrecida la mañana de este sábado, donde además, comunicó que todo el territorio se encuentra resguardando por representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Polivargas, PoliMunicipal, “hasta los momentos no hay fallecidos por inmersión, ni accidentes de tránsito, contamos con hombres y mujeres desplegados en todas las playas”, mencionó.

El gobernador hizo un llamado a los padres y representantes a respetar las normas de convivencia ciudadana, abrocharse el cinturón a la hora de conducir y no manejar bajo los efectos de alcohol y de esa manera “Vargas seguirá siendo el destino por excelencia de todos los venezolanos”, expresó.

Operativo vial de seguridad. FOTO CORTESÍA

Del mismo modo, Carneiro hizo extensiva la invitación a los temporadistas a disfrutar de los festivales playeros ubicados en Los Caracas, Camurí Chico, Candilejas, Naiguatá, Playa Coral, Playa Surfista y Balneario de Catia la Mar y de esta manera seguir disfrutando de bailoterapias, actividades culturales, recreativas, gastronómicas y deportivas, el cual cerraron ayer domingo conéxito. /JAM

Lea también 

Joven de 14 años murió ahogado en Macuto




Te puede interesar

Continúan los enfrentamientos en La Vega

Cuerpos de seguridad se despliegan este viernes 16 de abril en el sector La Vega, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *