sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Carneiro entrega ayudas económicas para operar a niños

Carneiro entrega ayudas económicas para operar a niños

La segunda entrega de cartas avales para realizar la operación de niños en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, fue realizada este lunes por el gobernador Jorge Luis García Carnero, junto a la primera dama, María de García, en un acto realizado en la Casa Ministerial, ubicada en Playa Grande. El mandatario aseguró que en lo va de mes, en el marco del Plan de Atención Integral, han entregado ayudas a 11 niños, además de donaciones de instrumentos ortopédicos como andaderas y coches. De igual forma, los pequeños han sido bendecidos con la entrega de pañales e insumos médicos.

“La entrega suma un total de más de 43 Millones de Bolívares, pero como Dios es bueno y nos sigue apoyando para darle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, anuncio que además de esta donación, también la Gobernación Bolivariana va a aportar 5 mil dólares, que se suman al aporte de la empresa privada, destinados a operar a 18 niños y niñas que faltan”, expresó el Gobernador.

Asimismo, incentivó a las madres a no descuidar a sus hijos, “si necesitan un apoyo, cuenten con este servidor. Mientras allá las posibilidades, siempre trabajaremos para apoyar a aquellas familias que se encuentran en situaciones vulnerables”.

Por su parte, la primera dama estadal expresó “Dios siempre recompensará las buenas labores, por eso buscamos de atender a todo niño que llega a la Fundación Regional Niño Simón”.

Por último, De García informó que en pocos días realizarán una tercera donación, gracias al apoyo del Gobernador y de varias empresas privadas.

 

Lea también

Doce parejas contrajeron nupcias durante jornada de atención social en Naiguatá

 




Te puede interesar

Aguas servidas también afectan a playeros

Por: Leosneidy Valecillos Trabajadores de las playas Camuri Chico A y B denuncian que llevan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *