Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Política / Carneiro inspecciona obras en proceso de culminación en la entidad

Carneiro inspecciona obras en proceso de culminación en la entidad

El gobernador Jorge García Carneiro, visitó este lunes el Estadio “Café” Martínez, de La Guaira, donde recibió un cargamento de materiales procedentes de Grecia, los que servirán  para culminar la construcción de la obra.

El mandatario regional informó que a nivel de gradería solo falta construir una escalera: “actualmente estamos trabajando en las columnas del techo, esperamos en pocas semanas quede totalmente culminada para trabajar la parte de los dugout y todo lo que tiene que ver con las instalaciones sanitarias y de energía eléctrica, además del subdrenaje del campo y la escollera, que es la protección que se le dará al terreno de juego.”

Asimismo, Carneiro indicó que logró adquirir dos transformadores con capacidad de 30 NWA (mega vatios), que ayudarán a mejorar el servicio eléctrico en las parroquias Macuto y La Guaira: “gracias a estos equipos suministraremos electricidad sin ningún problema a la cinta costera y al estadio, que requiere una carga eléctrica de 2000KVA”.

De igual forma, se tiene previsto que en un corto plazo, gracias a estos dos transformadores, sea creada una nueva subestación en el Pavero.

“Sigo empeñado en darle a los guaireños la buena nueva de inaugurar el estadio de beisbol profesional en el mes de diciembre, mi objetivo es darle ese regalo de navidad. Dios mediante no les voy a fallar”, expresó el gobernador García Carneiro.

 

 

 

 

 

Últimos detalles del C.C. Terminal de Pasajeros La Guaira- Naiguatá- Caruao

Carneiro, también inspeccionó los últimos detalles que se le están dando al C.C. Terminal de Pasajeros La Guaira- Naiguatá- Caruao. Este lunes verificó la colocación de las vallas decorativas, además de la instalación de los aires acondicionados. “Falta poco para que nuestro pueblo disfrute de esta majestuosa obra, la cual está destinada a mejorar la calidad de vida de los guaireños”, manifestó.

Prensa Gobernación.

Lea También

López Obrador firmó acuerdo que fortalecerá petrolera mexicana




Te puede interesar

Alcalde visitó geriátrico Madre Teresa de Calcuta en Las Salinas

  En el marco del programa “Recreando en amor Mayor”, que desarrolla la Dirección General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *