miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / Carneiro invita a guardar cinco metros de distancia

Carneiro invita a guardar cinco metros de distancia

William Hernández

El Gobernador Jorge Luis García Carneiro desde su residencia oficial, hizo un serie de aclaratorias con relación al tercer nivel de flexibilización que corresponde al estado la Guaira, a través de un video difundido en redes sociales.

En este sentido informó: “en primer lugar felicito al pueblo que por su civismo y haber guardado la mayor disciplina nos ha permitido estar dentro de los más favorecidos a nivel nacional”.

Se activan mañana 24 actividades económicas como las de centro comercial, de igual modo la construcción, consultas odontológicas, talleres mecánicos, entre otras.

Afirmó Carneiro: “Solo una excepción, no podemos estar en las playas y es necesario hacer uso del tapaboca y guardar los 5 metros entre personas de distancia social”.

Alertó sobre la posibilidad que muchos caraqueños quieran venir a La Guiara para disfrutar de este tercer nivel, “seremos cuidadosos y exigentes con al entrada de vehículos en el estado”.

Apela al buen espíritu ciudadano y de disciplina de los guaireños para mantenernos en este nivel de cuarentena.

Lee también

Imdere Vargas inicia “Torneo de Papagayo a Distancia”




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *