martes , 27 de julio 2021
Inicio / Política / Carneiro supervisa obras de infraestructura en Vargas

Carneiro supervisa obras de infraestructura en Vargas

El primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, informó a través de su cuenta en Instagram que supervisó los avances del Terminal Terrestre de La Guaira, una infraestructura que dice que está “diseñada bajo altos parámetros de excelencia”.

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

El mismo, también ratificó su compromiso con el pueblo de Vargas “por su comodidad, y para garantizar un mejor servicio aquí superviso día a día los avances del Terminal Terrestre de La Guaira”. Asimismo, mencionó que las puertas de esta obra se abrirán en poco tiempo.

Por otro lado, el gobernador de la entidad indicó que también se encuentra inspeccionando las diferentes empresas socialistas del estado, a fin de garantizar la efectividad, el buen funcionamiento y la calidad en los productos y servicios que se brindan desde Vargas. Tal es el caso de la planta de asfalto de Tanaguarena, la cual fue visitada por el mandatario, anunció que luego irá a las canteras y demás empresas de producción socialista, para verificar su perfecto funcionamiento./RE

Fotos: cortesía.

Lea También

Organizan a civiles como milicianos para conformar la ODDI




Te puede interesar

Pedro Infante: “El tema social continuará como prioridad en la AN”

Los temas país, sociales y económicos seguirán siendo los tomas centrales de la discusión parlamentaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *