viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Regional / Carneiro traerá una rueda de la fortuna a La Guaira

Carneiro traerá una rueda de la fortuna a La Guaira

Foto: Gobernación de La Guaira.

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que en un aproximado de 50 días llegarán al puerto de la entidad una serie de contenedores con las piezas de ensamblaje de la Noria, una rueda de diversiones que será instalada en la “Cinta Costera 13 de abril”.

Foto: Gobernación de La Guaira.

“Esto se va a convertir en uno de los atractivos turísticos de mayor envergadura en nuestro estado para posicionarnos como referencia turística del Caribe y Latinoamérica”, dijo la máxima autoridad del estado. Además, en la atracción los pasajeros estarán a más de 60 metros de altura y podrán disfrutar de la vista que ofrece el parador turístico en cubículos con capacidad para 6 pasajeros.

Por otro lado y tomando en cuenta las condiciones climáticas del estado, Carneiro certificó durante una inspección en la fábrica que construyó el artefacto, que los estándares de calidad y durabilidad de cada pieza se cumplan: “Estos equipos juegan un papel importante para garantizar la resistencia del acero que conforma la Noria, lo cual ha pasado por un proceso de galvanización, para recubrir cada pieza terminada a fin de evitar la oxidación y corrosión que el medio ambiente pudiera ocasionar”, destacó García Carneiro.
Foto: Gobernación de La Guaira.
Para la instalación ya se ha adelantado la construcción de fosas donde serán sedimentadas las bases de este gran atractivo turístico. “Estamos seguros que nuestra Cinta Costera se convertirá en el destino favorito de todos, por ello seguiremos trabajando sin descanso para garantizarle a nuestro pueblo el sano esparcimiento y la recreación”, puntualizó el Gobernador y reseñó una nota de prensa del ente.

Lea también




Te puede interesar

En la sala nacional de Maiquetía aperturan un nuevo local comercial

Foto: Excelencia, calidad y buen gusto podrán disfrutar los pasajeros en Coffee Rolls Por: Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *