Jueves , 20 de Septiembre 2018
Inicio / Economía / Carniceros estudian la posibilidad de aplicar precios regulados

Carniceros estudian la posibilidad de aplicar precios regulados

El Gobierno Nacional continúa con el Plan 50, a fin de regular todos los productos de la cesta básica, así como también incluirán la regulación de la carne y otras proteínas, ya que se ve perjudicado la ganadería en Venezuela por los altos costos de la materia prima y todos los gastos relacionados con esta actividad.

La crisis económica en Venezuela afecta en todos los sectores productivos incluido el ganadero, que se ha visto perjudicado por un contexto que cada vez disminuye más la producción de carne y lácteos.
Cantalicia Jiménez, encargada de una carnicería del Mercado Comunitario de Catia La Mar, manifestó que ya están al tanto de los precios regulados que pretende aplicar el Gobierno Nacional. Sin embargo no han recibido información por parte de las autoridades gubernamentales ni de los entes competentes.
Cantalicia Jiménez
Jiménez, también expresó que están preocupados por los precios que puedan colocar a la inversión que han hecho, la cual tienen que verle la merma, es decir, la ganancia a obtener por reses.
“Estamos estudiando la posibilidad de aplicar los precios regulados, porque no vas a invertir para perder. La idea es que podamos salir ganando ambos tanto el pueblo venezolano como los comerciantes”, dijo./BG



Te puede interesar

Carnicerías atraviesan la cuarta semana sin pollo y carne

La falta de carne y pollo sigue visible en algunas carnicerías del Litoral Central, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *