Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Carolina Tejera manda a callar a Chyno Miranda

Carolina Tejera manda a callar a Chyno Miranda

La venezolana Carolina Tejera no solo se pronunció en contra de Norkys Batista, sino, que además aprovechó la oportunidad para mandar a callar a Chyno Miranda, tras un comentario del artista en su contra.

En dicho comentario de Tejera, David Comedia, no aguado y posteó una instantánea en la que se visualizan mensajes sobre la polémica entre Batista y Angie Pérez; en la publicación varios fueron los artistas que hicieron acto de presencia, dejando sus comentarios, pero particularmente el de Chyno, fue el que enfureció a Carolina.

 “Así mismo que ladilla”; fue lo que escribió el cantante venezolano, y fue “la gota que derramó el vaso”, según Tejera.

La respuesta de Tejera no se hizo esperar, posteando un video en su cuenta de Instagram en el expresó: “Chyno Miranda te voy a dar un consejo: tú deberías quedarte calladito… Para que por lo menos a la gente se le olvide el pasado tuyo”.

View this post on Instagram

La gota que derramó el vaso. Para los que están diciendo tonterías de que uno dice la verdad para buscar seguidores. QUE FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS. Estoy cansada de ignorar gente que vive aquí en Miami y que sabemos muy bien quienes son y quienes NO. Pero solo les pido por respeto a los más perjudicados que son los que están en Venezuela y a los que sabemos la verdad, que se queden en silencio disfruten sus éxitos pero no se las quieran dar de santitos. AQUÍ TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN. YA BASTA DE HIPOCRESÍAS. NO ME VOY A SEGUIR CALANDO A LOS DE DOBLE MORAL.YAAA ME HARTÉ. Ok @davidcomedia #lamujeresmasdeloquepiensas #diosesmasdeloquepiensas #godismorethanyouthink #miami #costarica #venezuela 🇺🇸🇺🇸🇻🇪🇻🇪

A post shared by Carolina tejera (@carolinatejera) on

 

Hasta el momento el excompañero de Nacho no le ha respondido a la criolla.

Con Información de Ronda

Lea También 

Francia Ríos Cautivó a la farándula en Venezuela con lo nuevo de “Oramatina”




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *