martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Carro bomba estalló en ciudad egipcia de Alejandría

Carro bomba estalló en ciudad egipcia de Alejandría

Al menos dos personas muertas y varios heridos, dejó el estallido de un coche bomba, durante el mediodía del pasado sábado,  en la ciudad de Alejandría, en la costa mediterránea de Egipto.

En la calle Al Muaskar al Rumani, lugar donde se produjo el estallido, tenía como objetivo el convoy en el que viajaba el director de la policía de la urbe, Mustafa al Nemr, lo cual el agente policial salió ileso.

Por otra parte, el Ministerio de Interior informó que entre las víctimas se encuentra un policía, además de tres heridos los cuales, fueron llevados al centro médico más cercano de la ciudad. El vehículo se encontraba estacionado cerca de la sede de la Dirección de Seguridad de Alejandría, y que estalló al paso del coche que transportaba al jefe de ese departamento.

Cabe a destacar, que el incidente se produce a pocos días de las elecciones presidenciales de Egipto, en las que el actual mandatario, Abdelfataf al Sisi, aspira a su segundo mandato, después de sus primeros cuatros años en el poder marcados por la lucha contra el terrorismo.

Con información de EFE

Lea también 

Sismo de magnitud 5.4 sacude a Costa Rica




Te puede interesar

Comienza proceso de juicio contra asesino de George Floyd

En Minneapolis, sector de la ciudad de Minnesota,  Estados Unidos, comenzó el juicio contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *