Lunes , 25 de Junio 2018
Inicio / Comunidad / Casa de alimentación en Vía Eterna tiene más de 10 años al servicio de la comunidad

Casa de alimentación en Vía Eterna tiene más de 10 años al servicio de la comunidad

14 años funcionando a beneficio de doscientas personas en estado de vulnerabilidad de la comunidad

La casa de alimentación del consejo comunal Pueblo Unido de Vía Eterna de la parroquia Catia La Mar,  tiene 14 años funcionando a  beneficio de  doscientas personas en estado de vulnerabilidad  de la comunidad, entre niño, adultos mayores y  personas con discapacidad.

Yesenia Artiga, madre elaboradora, comentó que en este momento trabajan con pocos rubros debido a la escasez de materia prima que ha impuesto la derecha venezolana. “Para atender a estas personas se necesitan más políticas que fortalezcan la producción alimentaria en el país”, expresó.

“A pesar de todo  seguimos trabajando por el bienestar de la comunidad para llevarle el alimento a todos los que lo necesitan”, dijo. También  añadió que el comedor trabaja en función del bienestar de los beneficiarios y en el uso de dietas reglamentarias en el caso de los adultos mayores.

Artiga agregó que  los beneficiarios se sienten agradecidos con la Revolución por hacer posible la alimentación de ellos. “Este comedor se hace posible gracias a un grupo de mujeres colaboradoras y con la ayuda de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal); y de Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas./MR

Lea También

Venezolanos en el mundo protestan contra “elecciones ilegítimas”




Te puede interesar

Iriarte: Requerimos soluciones del sistema eléctrico en La Veguita

Por temor a ser víctimas del hampa en horas nocturnas, vecinos de la comunidad Bella …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *