Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Casa de La Manguita requiere de asistencia para quitar gigantescos peñones

Casa de La Manguita requiere de asistencia para quitar gigantescos peñones

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

 

Después de la tragedia de Vargas, en el año 1999, fueron muchas las casas afectadas luego de que las quebradas se desbordaran, una de ella fue la de una habitante del Callejón La Manguita, sector que se encuentra entre la división de Punta de Mulatos y Guanape 2, en la parroquia La Guaira, quien hasta la fecha no recibió ayuda para destapiar su vivienda.

 

Por lo que 18 años más tarde, pide la ayuda a los entes gubernamentales del estado, para que la ayuden a terminar de quitar las grandes rocas que quedaron en la parte inferior de su vivienda.

 

“En aquel momento no contamos con la ayuda de los cuerpos institucionales que nos ayudaran con máquinas para poner despejar nuestra casa, por lo que tuvimos que realizar el trabajo nosotros mismos, puesto que nos preocupaba que la infraestructura no estuviera en condiciones óptimas para seguir viviendo en la parte de arriba” manifestó la dueña de la vivienda, quien no quiso identificarse.

Prosiguió contando que ellos han efectuado gran parte del trabajo, pero se les ha complicado ya que “no tenemos las máquinas que se necesitan para quitar las piedras, y pues no creo que nosotros mismos podamos quitarlas, son grandes y pesadas, necesitamos la colaboración de quien pueda meternos la mano”.

Esta familia exhorta a los emisarios del Litoral Central, a tomarse el tiempo de realizar la inspección pertinente a su casa, para luego puedan ayudar a despejar la propiedad. /RG

Foto Dennys Molero 

Lea También

Vecinos de La Soublette solicitan pronta solución con la recolección de la basura




Te puede interesar

Habitantes de La Línea aseguran que contraen enfermedades en la piel a consecuencia de las aguas negras

Desde las fuertes lluvias presentadas en el estado aproximadamente hace  dos meses, muchos diques y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *