miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Casa de Las Tunitas se inunda en pantano y tierra dejando sin vivienda a sus dueños

Casa de Las Tunitas se inunda en pantano y tierra dejando sin vivienda a sus dueños

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0919@gmail.com

Luego de las fuertes lluvias de hace tres semanas,  en la parroquia Catia La Mar, tres casas  de la calle Acacia, en Las Tunitas, fueron afectadas, entre ellas la del señor Antonio Fragueiro, la cual se tapizó de lodo, luego de que se desbordara el sedimento del terreno detrás de la casa.

Tras la  inundación de pantano los afectados quedaron sin la posibilidad de permanecer dentro de sus viviendas “perdimos nevera, cocina, camas, ropa, todo” alegó Fragueiro.

Ante esto el consejo comunal Paramacai tres, se dirigió ante la sede de la Gobernación y la Alcaldía, solicitando la ayuda pertinente, a lo que respondieron “que hay personas mucho más afectados por lo que no somos prioridad” aseguró Antonio Godoy, vocero de esta comunidad.

Ante esto se  reunieron con la Prefectura, quien sostuvo en la reunión que  “proporcionarían un mini shot y un camión, para recoger la tierra que logramos sacar con la ayuda de los buenos vecinos, pero estamos esperando desde ayer a ver si nos van a prestar la colaboración, puesto que necesitamos ayuda” manifestó Fragueiro.

Los vecinos de esta comunidad, mencionan que la máquina solo ha pasado por la calle principal, por ser una zona transitada por vehículos y unidades de transporte.

“Necesitamos que tanto el Gobernador y el Alcalde den la cara, buscar una solución le corresponde a ellos, ya que son los que tienen los recursos, no es solo reunirse es actuar y cumplir” sustentó Fragueiro./RG

Antonio Fragueiro

Foto José Ángel Moreno

Lea También

Jornada de salud benefició a 200 personas de Vista el Mar Arrecife




Te puede interesar

Solicitan retiro de poste que amenaza con caer en Las Tucacas de Naiguatá

Los vecinos del sector Las Tucacas de la parroquia Naiguatá, piden a las autoridades que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *