Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Casas de Vista El Mar son invadidas por roedores

Casas de Vista El Mar son invadidas por roedores

Residentes de la comunidad Vista El Mar, Arrecife, en Catia La Mar, alega que el camión de la basura “ya no pasa con frecuencia, a veces duran has un mes sin venir”, lo que ha generado que moscas y roedores (ratas), invadan las viviendas adyacentes.

“Quisimos realizar un proyecto donde se pusiera la basura en un espacio distinto, pero quedó en el olvido porque las personas siguen arrojándola en el mismo lugar”, mencionó Rosa Fuentes, habitante del sector.

Asimismo, una vecina comentó “las ratas se han vuelto parte de mi casa, me invadieron y esto es consecuencia de la cantidad de basura, tengo que estar comprando veneno para poderlas matar, pero igual no se van, ya que la basura sigue en el mismo sitio, esto es un caso, necesitamos que recojan los desechos semanalmente para que no se acumulen las montañas”.

 

 

 “El ente correspondiente de este sector debería de estar al pendiente de que se realicé de la manera correcta la recolección porque esto podría traer enfermedades”, apuntó María García. /RG

Lea También 

6 años sin ver pasar el camión del aseo por Punta de Mulato tienen los vecinos




Te puede interesar

Un mes sin agua llevan los habitantes de Las Perlas

La escasez de agua es uno de los problemas más comunes que viven a diario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *