martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Casi 100 millones de estadounidenses han votado

Casi 100 millones de estadounidenses han votado

Casi 100 millones de ciudadanos votaron este 3 de noviembre en los comicios electorales que se realizan en Estados Unidos, para elegir al que será su Presidente en los próximos 4 años.

La novedad de estas elecciones es el voto por correo, que reúne a 90 millones de votantes y que desde tempranas horas ejercieron su derecho.

Aunque la competencia que enfrenta el actual presidente de USA, Donald Trump, contra el demócrata Joe Biden, está reñida, y mantiene a los habitantes de Norteamérica divididos, cualquiera pudiera resultar vencedor.

Muchos son los venezolanos residentes en ese país que aunque no son simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro, estos prefieren apoyar a Biden, en lugar de Trump, que ha presentado claramente su oposición contra el presidente de Venezuela.

La fiesta electoral espera que 250 millones de personas voten. El nivel de participación reina en el estado de Florida, donde al parecer se muestran una tendencia de votantes demócratas, según lo reseñado por medios internacionales.

Lea también

¿Efectos secundarios del COVID-19?




Te puede interesar

Trump no retirará su rechazo a la victoria de Biden hasta que se confirme

Foto cortesía El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este domingo que no retirará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *