miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Caso de Karla Ríos conmociona a venezolanos

Caso de Karla Ríos conmociona a venezolanos

El caso de Karla Ríos, asesinada por su expareja el pasado 31 de julio, ha conmocionado a los venezolanos, pues no dejan de comentar sobre este hecho que según algunos usuarios “se pudo haber evitado”.

Hay varios ciudadanos que cuestionan a la víctima, incluso después de muerta, sin embargo también hay quienes defienden a la mujer y señalan que existen hombres y mujeres que demuestran el atraso de la sociedad al hacer “comentarios machistas y fuera de contexto”.

@Jes_usCh expresó que son “desagradables” todas estas personas que justifican el machismo. “Si tienen hijas solo espero que no les pase algo así porque de ser así me encantaría verlos por un huequito decir que sus hijas tuvieron la culpa”, detalló.

Karla Ríos, fue asesinada presuntamente por Edward Chacón, con quien mantenía una relación hasta el pasado mes de mayo. Ríos recibió 4 impactos de balas y según el periodista de sucesos Román Camacho habría tenido una pelea con su victimario en su propia casa, minutos antes.

Cabe acotar que, después de conocerse el caso, empezó a circular un video donde Chacón le suplicaba, con un arma en mano, a Ríos que lo llamara.

Lee también:

La vida del migrante venezolano durante la pandemia




Te puede interesar

Delcy expresó que fue un “chiste” el encuentro de Mike Pence y Juan Guaidó

La vicepresidenta y ministra de Economía y Finanzas de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *