lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Categorías infantiles de fútbol sala vislumbran con luz propia (+Fotos)

Categorías infantiles de fútbol sala vislumbran con luz propia (+Fotos)

La disciplina del fútbol sala cada vez sigue en pleno crecimiento en la entidad varguense, y desde este territorio, se observa que las categorías infantiles, específicamente el Sub8 y Sub10, está sembrando una buena cosecha de que hay talento formidable en esta actividad deportiva.

Las instalaciones de la Cancha de Paz, ubicada en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare, es el núcleo donde el talento para el fútbol cada vez se está convirtiendo en una pieza fundamental para que crezca con pundonor, y sirva para dar inmensas alegrías a propios y extraños.

Categorías infantiles de fútbol sala vislumbran con luz propia
Categorías infantiles de fútbol sala vislumbran con luz propia

Las finales del Torneo Estadal de la Asociación de Fútbol del estado Vargas, presidido por los dirigentes Enrique Jardines y Santi Zambrano, han venido trabajando genuinamente, para que el talento futbolístico cada vez sea más importante en el balompié venezolano.

En el par de partidos previos de las finales, por las categorías infantiles (Sub8-Sub10), dejó que los niños no tienen nada que envidiarles a los jugadores juveniles, e incluso cada vez están dejando gratas impresiones a los cazatalentos nacionales.

El primer encuentro de la final Sub8, se efectuó el encuentro entre Guaracarumbo frente a Playa Grande, cuyo partido en la fase complementaria, dejó un empate a dos tantos para ambos conjuntos.

Por lo que tuvieron que recurrir a la tanda de los penales, y en dicho sorteo resultó ganador el conjunto de Guaracarumbo, al anotar un par de goles que dejó estéril las intenciones del portero rival.

Categorías infantiles de fútbol sala vislumbran con luz propia
Categorías infantiles de fútbol sala vislumbran con luz propia

En el encuentro correspondiente de la Sub10, se repitió la misma historia pero con equipos diferentes, en el que los conjuntos de Aviación chocó contra su similar de Guaracarumbo, y terminó con par de anotaciones para ambos conjuntos.

Dejando una evidencia de que el pequeño futbolista Gabriel Ramírez, poco a poco se estará perdiendo de vista, dado a que sirvió el par de tantos que ayudó a la causa de los suyos.

En la lotería de los penales, también quedó que el conjunto de Aviación anotó un par de anotaciones que ayudó a llevarse el campeonato, sin dejar de lado que el pequeño portero Oswald Ramos, se vistió de héroe convirtiéndose en una muralla para el equipo contrario.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Estudiantes de Caracas presentó su equipo para el 2018




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *