martes , 27 de julio 2021
Inicio / Deportes / Cavani y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo para su traspaso

Cavani y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo para su traspaso

El Atlético Madrid ha alcanzado un acuerdo con el delantero uruguayo Edinson Cavani, cuyo contrato con el París Saint Germain expira en junio, y pretende ficharle ya en el mercado de enero, según informa este lunes la televisión italiana Sky Sport.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone eligió al delantero charrúa, que cumplirá 33 años en enero, para potenciar su delantera en el segundo tramo de la presente temporada, pero el Atlético necesita vender antes de poder cerrar esta operación.

El Atlético, que se medirá con el Liverpool vigente campeón de Europa y del Mundo en los octavos de final de la Liga de Campeones, está dispuesto a pagar al PSG una indemnización para fichar a Cavani desde ya, pero debe liberar al menos una plaza en la delantera y recaudar fondos.

El delantero uruguayo ha recibido en las últimas semanas muchas propuestas, también desde la MLS estadounidense, según Sky Italia, pero prefiere quedarse en Europa y alcanzó un acuerdo con el Atlético, a la espera de que el club madrileño y el francés logren cerrar la negociación.

Con información de EFE

Lee también:

¡Se adelantó el Niño Jesús! Caracas y Magallanes se miden hoy en la capital




Te puede interesar

Yulimar Rojas llegó con “muy buenas condiciones” a Tokio

La estrella del atletismo venezolano Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *