martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Economía / Cavas refrigeradas de Logicasa trasladan 288 toneladas de proteínas

Cavas refrigeradas de Logicasa trasladan 288 toneladas de proteínas

Foto: Cortesía Logicasa

Un total de 288 toneladas de proteínas han sido trasladas en los camiones de cavas refrigeradas de la Primera Empresa de Logística Integral de Venezuela, (Logicasa), durante la primera quincena de septiembre, dando cumplimiento al Plan de Distribución Nacional de Alimentos, fortaleciendo a la Patria a través de los programas sociales inducidos por el Gobierno Nacional e impulsados por el Ministerio para la Alimentación (MINPPAL).

En aras de garantizar la seguridad alimentaria a las familias venezolanas, el equipo de Operadores de Transportes Socialistas de Logicasa se mantiene desplegado por toda la geografía nacional, en articulación con los entes adscritos de Mercado de Alimentos S.A. (MERCAL) y  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), para llevar combos proteicos a todos los rincones de nuestra nación, entre ellos: carne, mortadela, pollo, embutidos y huevos.

De acuerdo al cronograma de distribución, los camiones de cavas refrigeradas de la empresa Logística se han desplazado hacia los estados: Miranda, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Maracaibo y Distrito Capital, brindado bienestar a las y los venezolanos, cuya premisa siempre ha sido atender al pueblo.

Es así como Logística Casa, bajo los lineamientos de su presidente, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, y el apoyo de su valioso capital humano tiene un mayor alcance dentro del país, llevando felicidad y librando los obstáculos.

Lee también: Transacciones se verán reflejadas cuando se restablezca la plataforma del BDV




Te puede interesar

Las 100 horas de Pura Promo volvieron a Tiendas Daka

Este 14 de octubre iniciaron las promociones en Tiendas Daka, mismas que estarán vigentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *