sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / CDA “Esperanza y Vida” ofrece seguridad alimentaria a familias de Hugo Chávez

CDA “Esperanza y Vida” ofrece seguridad alimentaria a familias de Hugo Chávez

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com

Uno de los logros de la Revolución Bolivariana, es la creación de las Casas de Alimentación, con el fin de brindar protección y seguridad alimentarias a las familias más necesitadas. En esta oportunidad, Vargas es Noticia visitó la Casa de Alimentación “Esperanza y Vida”, ubicada en la casa de gobierno del urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, donde se atienden a 200 personas diarias.

Belkis Natera, responsable de la Casa de Alimentación dijo, “aquí atendemos a 200 misioneros brindándole un plato de comida diario, esto se hace con amor y para fortalecer nutricionalmente a estas personas”.

Mencionó que solamente se ofrecen almuerzos cargados de proteína animal, carbohidratos, ensaladas y jugos.

Acotó, “justo ahora estamos trabajando en un sembradío que tenemos a 100 metros de la CDA, allí estamos cosechando ají, pimentón, lechuga, papa, cebolla, entre otras hortalizas”.

Cabe mencionar que este programa social fue impulsado en el año 2005 por el expresidente, Hugo Chávez y ahora, son millones de personas que se benefician con esta acción social.

Lea También:

Los judokas ciegos buscan clasificar para #Tokio2020




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *