sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / CDI de Guaracarumbo opera al 100% las 24 horas

CDI de Guaracarumbo opera al 100% las 24 horas

El doctor Armando Mijares, coordinador del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic), 509, indicó que “el CDI está 100% operativo, gracias al servicio 100% cobertura. Estamos funcionando en todas las asistencias durante las 24 horas de lunes a sábados”.

Por su parte, Mijares señaló que a pesar de las dificultades con la medicina, continúan trabajando para beneficiar a las personas. “En el caso de la entrega de medicamentos tenemos debilidad, por la crisis que hay, pero estamos tratando de dar la batalla a esta situación que estamos viviendo en estos momentos”, dijo.

“Todos los miércoles realizamos jornadas centrales de salud, donde nos vamos a una comunidad y abarcamos todo el sector y le llevamos óptica, laboratorio y medicina general a las personas más vulnerables de dicha parroquia”, aseguró Mijares.

CDI de Guaracarumbo opera al 100% las 24 horas
CDI de Guaracarumbo opera al 100% las 24 horas

Se pudo conocer que los días jueves, viernes, sábado y domingo, realizan el despliegue casa a casa a través de Somos Venezuela, en la que participan los médicos, grandes misiones, la Gobernación, Alcaldía y los Consejos Comunales que hacen vida en la comunidad.

Mijares puntualizó diciendo que “ya hemos atendido San Eduvigis, La Aviación, Barrio Aeropuerto, Guaracarumbo, y La Lucha, en la zona El Campito, lugar donde sí concluimos la jornada al 100%”./CP

Lea también 




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *